lunes, 9 de febrero de 2009

Amor, no tienes celulitis.

Ayer mientras miraba la T.V., entra Miguel al cuarto y me sale con este comentario…

Miguel: Amor, tu no tienes celulitis… (con el periódico en la mano).

Nelly: Que!! (con cara sorprendida, pero al mismo tiempo feliz de no tener las odiosas celulitis).

Miguel: Si, amor…se debe a que no fumas ni tomas. (me enseña el articulo del periódico).

Nelly: Así…

Miguel: Lee… “Habrá que dejar de lado el cafecito (no me gusta!), el traguito (solo Baileys, en ocasiones especiales sino agua) y el cigarrillo (ni me llama la atención), sobre todo los dos últimos, pues están presentes en la aparición de la celulitis y afectan directamente los sistemas circulatorio y nervioso”. *

Bueno al menos no tengo celulitis…pero oh sorpresa! tengo estrías.

¿Ustedes saben de alguna crema para las estrías?.



*Articulo del periódico El Comercio.

4 comentarios:

dmoOn dijo...

Jajaja que graciosa la manera de decirlo no?

Fiore dijo...

ummmm
bueno fumo de cuando en vez pero será motivo de erradicarlo definitivamente:)

bsos de esposa primeriza

Chien dijo...

Celulistis y estrias es el mertirio de toda mujer...
Saludos

Alexis encaletado dijo...

No tengo idea de ningua crema.

Saludos!