martes, 24 de marzo de 2009

Trabajo desde mi casa...


En muchas ocasiones había visto papeles pegados en la calle ofreciendo: Trabaje desde su casa; así que antes de viajar a Arequipa decidí enviar C.V. a una de esas empresas. A los pocos días me llamaron para una entrevista, fue ahí donde me explicaron en que consistía el empleo: era llamar a empresas para confirmar datos, para un Encuentro Empresarial.

Bueno lo vi fácil y decidí aceptar: me hicieron firmar un contrato por 4 meses y me instalaron unos programas uno para la base de datos y el otro el teléfono.

Al comienzo tuve problemas con la sistema, ya que las llamadas se cortaban, no se escucha nada o simplemente se escucha ruido. La empresa me explico que tenían problemas con su servidor y con la empresa que les daba el servicio de larga distancia. No hice tantas confirmaciones como pedía la empresa.

Bueno de ahí pedí permiso para viajar, estuve 15 días fuera de la “chamba” y cuando regrese decidí llamar a la empresa para decirles que ya había llegado y que continuaría con el trabajo: me responden que esta bien, que ya no voy a tener problemas con las llamadas (si cumplieron con arreglar el servidor). Al día siguiente me llaman y me dicen: Nelly tienes que venir a cobrar tu cheque (por dentro decía: ¿Cheque?, si no había hecho muchas llamadas), no era una cantidad fuerte pero me sirvió para completar la matricula de un Diplomado que estoy haciendo en la universidad Bausate y Meza.

Esto de trabajar en mi casa tiene sus ventajas: no gasto pasaje (solo para ir a cobrar), trabajo en pijama, no tengo un jefe que me este diciendo que me apure con las llamadas, no sufro con el tráfico que hay en las mañanas y no tengo que sudar en la combi ya que tengo un ventilador para mi solita jajaja.

8 comentarios:

Fiore dijo...

Definitivamente tienen un plus!
pero no sé si yo podría hacerlo jiji

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Gary Rivera dijo...

pues siempre me han intrigado este tipo de empresas. Me gustaria saber mas de esto.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

yo ni con mercado libre, eso k stoy vendiendo un buen producto

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pues nada a disfrutarlo....

Saludos!

Allek dijo...

que tal!!
pasaba a saludarte..
un abrazo..

Mi Angel de la guarda dijo...

Disfrutalo, tiene sus ventajas, pero como dice fiore nose si este sistema sería para mi... pero uno nunca sabe.

que sigas chambeando!!!

un gran abrazote
besitos miles
alas,..

markin dijo...

Será cierto? y pagan de verdad?

Pero sì, es lo que está de moda, usar la gente desde su casa, ya que para hacer llamadas ni se necesita vengan a una oficina. total, se les paga por los contactos que realizan... cierto?

Sofitach dijo...

A ver, cuenta, cuenta!