martes, 7 de julio de 2009

Se fue una leyenda de la música...

Niño: Mami, sabes lo que piensa Madonna?

Mamá: No…

Niño: Que ahora ella es la Reina del Pop…por que se murió el Rey del Pop…
(Conversación de un niño de aproximadamente 10 años y su mamá en la combi).

Todos hablan de la muerte tan sorpresiva del Rey de Pop, cuando me entere estaba con una amiga en el Mercado Central buscando unos recuerdos y escuchamos por la radio:
“Murió el Rey del Pop, Michael Jackson….”.

Pensamos que se trataba de una broma, pero en la noche confirmamos esa trágica noticia. Casualidades de la vida, ese día murieron dos personajes de Hollywood (Farrah Fawcett y Michael Jackson) y en nuestro Chollywood (Alicia Delgado…una muerte que hasta ahora no sabemos quien y porque la mataron de esa forma).

En estas ultimas semanas solo se habla de esta trágica noticia, que ha entristecido a mucho fans del mundo que hoy hacen colas para entrar al Staples Center para dar el ultimo adiós al Rey del Pop.

2 comentarios:

Fiore dijo...

Yo estoy viendo este homenaje en vivo y en verdad es muy conmovedor, muy triste

el rey se fue y se convierte en icono y será inmortal siempre

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Chien dijo...

Y me imagino que el entierro de Alicia Delgado pasó sin pena ni gloria...

La neta a mí nunca me gustó la musica de MJ