martes, 24 de noviembre de 2009

La primera vez que....

Si, yo también tengo mis primeras veces, que en algún momento de mi vida esos instantes fueron bonitos y otros no; pero lo importante es recordarlo. Bueno acá les dejo algunas de ellas, mejor dicho las que me acordaba.

+La primera vez que viaje al extranjero fue en el año 1992, iba a conocer Disneylandia pero nunca fui por que mi abuelita falleció.

+La primera vez que tuve enamorado fue a los a los 22 años.

+La primera vez que fui a una discoteca fue en Ikitos en el año 2002 (cuando tenia 19 años), la disco se llama Berimbau.

+La primera vez que tome un trago y lo disfrute mucho fue un riquísimo Baileys.

+La primera vez que trabaje fue en el año 2005 en el diario “La Región” de Ikitos.

+La primera vez que me regalaron una mascota fue cuando tenia 3 años (fue una linda gata que le puse de nombre Yordana).

+La primera vez que me cortaron el cabello bien chiquito fue a los 5 años, el motivo fue que habían “invasores” en mi cabecita.

+La primera vez que me obsequiaron mi primer celular, fue a los 17 años cuando entre a la universidad; creo que era un Samsung.

+La primera vez que llegue a las 6:00 a.m. a mi casa después de una juerga fue en el año 2003.

+La primera vez que conseguí tener una cuenta en Yahoo fue gracias a mi amiga Ana María en el año 2000.

+La primera vez que un chico me dejo “vestida y alborotada”: fue para mi fiesta de promoción (felizmente que tuve 2 fiestas: una era de mi colegio que estudie en la primaria y el otro de mi colegio de la secundaria). A la primera si fui y a la segunda no.¡¡Q horror!!.

4 comentarios:

Ratona dijo...

Jajaja si siempre la primera veces son memorables porque son la experiencia de la vida, la primera ves que fui mamà, tenia miedo, dudas, pero sobre todo muchas ganas y amociones de cosas nuevas, la primera ves que monte en a avion era bebe no recuerdo, pero la primera ves que mi a mi esposo el corazon se salia por la boca, o la primera ves que mi hijo me sonrio, o bailamos como el comercial de pañales, enamoran son unicas para siempre

Fiore dijo...

Es que, para todo hay una primera vez ;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Luz de Luna dijo...

la luna lunera de regreso!!! Besos amiguita!!!Me pondre al corriente de tus publicaciones.

Mafa dijo...

La última fue una valiente confesión :D