viernes, 23 de enero de 2009

¿Amores Secretos?

Hoy me encontré por el Facebook con una amiga del instituto que no sabia nada de ella, así que empezamos a conversar: ella me conto de su vida (después de casi 8 años de no saber nada de ella) y yo le conté la mía.

Hasta que me pregunto por mis amigos de instituto y le dije Jorge esta en España y ella me contesto: Jorge tu amor secreto (en ese momento me quede pensando y se me vino a la cabeza recuerdos del instituto). Me acorde que andaba ilusionada, embobada por Jorge, pocas personas se enteraron que el era mi amor secreto (con decirles que hasta ahora el no sabe). Jorge siempre me veía y me sigue viendo como su amiga: me contaba sus cosas, me pedía consejo (éramos la pareja perfecta en los trabajos de instituto). Aunque Jorge no esta en Lima, seguimos teniendo contacto por el msn y por su puesto me sigue contando sus “aventurillas” en Europa.

Después de esta conversación me puse a recordar que Jorge no fue el único amor secreto que tuve.

Recordé a J; que dejo de ser tan secreto por que después de años se entero y casi le da chucaque – por no decirle a su debido momento-. Después de esa confesión con decirles que estaba recontra avergonzada y eso que ya habían pasado años y como que ya no me atraía. Seguimos siendo amigos, dentro de pocos meses va hacer papá de una niña.

Pero Pedro fue el chico del colegio que por 2 años fue secret love; pero tuve la oportunidad de que una amiga le entregara una carta el ultimo día de colegio (si!! se que debí hacerlo antes pero no tenia el valor, luego me entere por una amiga que teníamos en común que el estuvo averiguando por mi, pero ahí quedo la cosa). Hace años lo volví a ver en un centro comercial y no saben como me quede: no podía ni caminar, ni mover la boca estaba en estado de shock, eso fue la ultima vez que lo vi.

Me olvidaba de decirles que una amiga se las ingenio para regalarme un cuaderno de el, me acuerdo que ese día estaba feliz abrazando el cuaderno.

Bonitos recuerdos, que por alguna razón se te vienen a la cabeza o alguien te hace recordar.


¿Han tenido algún amor secreto?

jueves, 8 de enero de 2009

Muévete...

…al ritmo de Bareto, quienes el año pasado fueron premiados con un Disco de Oro por la buena venta de su disco Cumbia- 5 mil discos vendidos- todo un logro para un grupo peruano; donde la mayoría compra discos piratas.

Así que los dejos con esta canción “Ya se ha muerto mi abuelo”.