martes, 24 de noviembre de 2009

La primera vez que....

Si, yo también tengo mis primeras veces, que en algún momento de mi vida esos instantes fueron bonitos y otros no; pero lo importante es recordarlo. Bueno acá les dejo algunas de ellas, mejor dicho las que me acordaba.

+La primera vez que viaje al extranjero fue en el año 1992, iba a conocer Disneylandia pero nunca fui por que mi abuelita falleció.

+La primera vez que tuve enamorado fue a los a los 22 años.

+La primera vez que fui a una discoteca fue en Ikitos en el año 2002 (cuando tenia 19 años), la disco se llama Berimbau.

+La primera vez que tome un trago y lo disfrute mucho fue un riquísimo Baileys.

+La primera vez que trabaje fue en el año 2005 en el diario “La Región” de Ikitos.

+La primera vez que me regalaron una mascota fue cuando tenia 3 años (fue una linda gata que le puse de nombre Yordana).

+La primera vez que me cortaron el cabello bien chiquito fue a los 5 años, el motivo fue que habían “invasores” en mi cabecita.

+La primera vez que me obsequiaron mi primer celular, fue a los 17 años cuando entre a la universidad; creo que era un Samsung.

+La primera vez que llegue a las 6:00 a.m. a mi casa después de una juerga fue en el año 2003.

+La primera vez que conseguí tener una cuenta en Yahoo fue gracias a mi amiga Ana María en el año 2000.

+La primera vez que un chico me dejo “vestida y alborotada”: fue para mi fiesta de promoción (felizmente que tuve 2 fiestas: una era de mi colegio que estudie en la primaria y el otro de mi colegio de la secundaria). A la primera si fui y a la segunda no.¡¡Q horror!!.